Pago seguro

HORARIOS

En Calzados Elche Online se pueden realizar compras durante las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Para cualquier duda o consulta, el horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (hora peninsular). Contactando al teléfono: 660356330 (Admite WhatsApp). 

MONEDA E IMPUESTOS

Los precios en esta página web se muestran en euros. De acuerdo con la legislación vigente. El IVA aplicable es el tipo legalmente correspondiente a cada zona.

Una vez cumplimentada la orden de compra y, antes de realizar el pago del pedido, se presentará un resumen final identificando el/los artículos/s adquirido/s y su precio total

Si posteriormente se cambia la dirección de entrega y se modifica la zona de España de destino, los precios mostrados en el resumen final del pedido pueden sufrir variaciones.

 

FORMA DE PAGO Y SEGURIDAD

 

Calzados Elche Online. únicamente aceptarán pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o contra reembolso. Para los pedidos contra reembolso tendrán un incremento de 3€ por gastos de gestión.

 

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de una pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, se utiliza sistemas seguros de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.