Sobre nosotros

Calzados Elche nace de la ilusión de un joven de tradición zapatera, que, tras un largo recorrido en el sector y sus ganas de seguir creciendo le llevaron a la apertura de su primera tienda en Calpe. Nace así en 2011 Calzados Elche- JPG, una tienda especializada en zapatos para toda la familia.

La historia de Calzados Elche se basa en la experiencia de Juan Pedro García, su fundador, que decidió apostar por sus conocimientos en el sector y por las ganas que tenía de poder ofrecer a sus clientes un calzado de calidad, elaborado únicamente con materiales de la provincia de Alicante. La ventaja de conocer todos los secretos del sector y lo que sus clientes necesitan es lo que ha llevado a Calzados Elche a ofrecer una amplia gama de zapatos capaces de cubrir a la perfección sus necesidades. Por ello, dispone cada vez más de calzado de calidad, adaptado a las exigencias de cada pie y elaborado únicamente en España para ofrecer así un zapato a un precio asequible.

El grado de implicación de Juan Pedro siempre pendiente, conociendo y atendiendo a sus clientes, le ha permitido conocer las carencias y las necesidades que la gente busca en un zapato. Esto, le ha permitido innovar para poder ofrecer a sus clientes la solución a los problemas que le plantean cuando van a Calzados Elche en busca de sus zapatos ideales.

Gracias a la procedencia y tradición de familia zapatera, Juan Pedro conoce todos los procesos de fabricación en primera mano lo cual, le permite saber identificar que zapatos son de calidad para ofrecer así a sus clientes el calzado que sus pies necesitan. Por ello, los clientes que compran en Calzados Elche tienen la seguridad de comprar un zapato cómodo, moderno y casi a precios de fábrica. Además, La experiencia y la motivación por seguir creciendo han permitido a Calzados Elche aumentar sus tiendas, sus productos y sobre todo su calidad.

Calzados Elche empezó con una sola tienda, pero tras la demanda, se han abierto más tiendas e incorporando más personal, siempre con la misma filosofía de trato al público y venta. Calzados Elche piensa siempre en el cliente por eso el equipo humano les asesora en su compra para asegurarles que se llevan el zapato adecuado.

La atención personalizada, el buen trato, los zapatos hechos en España y el precio asequible son las bases de la filosofía de Calzados Elche.

Somos una empresa joven, con una larga tradición en el sector y con espíritu emprendedor. Nos gusta mimar nuestros zapatos, pero, sobre todo, nos gusta cuidar a nuestros clientes para que siempre salgan contentos de Calzados Elche